Español / English
INICIO
NUESTRA COMPAÑIA
PRODUCTOS
CONTACTOS
Nuestra Compañía

Reseña

Ubicados en la República Dominicana, Omni Internacional es un distribuidor de resinas plásticas, colorantes y aditivos para las industrias de soplado, rotomoldeo, inyección y extrusión.
Por más de una década hemos ofrecido precios competitivos respaldados por un excelente servicio y conocimientos técnicos dignos de confianza.
Desde nuestros inicios, hemos establecido relaciones comerciales con distintas compañías pertenecientes a distintos sectores. Hemos reducido la brecha entre los productores y fabricantes, ofreciendo disponibilidad y servicio al cliente.



Misión de la empresa

Crear valor consistente para nuestros clientes y asegurar un crecimiento sostenible y rentable para nuestra compañía y nuestros socios-proveedores.


Nuestros valores corporativos

Integridad.
Debido a que no es posible establecer una relación próspera sin existir la confianza, somos justos y honestos en todas nuestras relaciones laborales y demás transacciones, siendo con nuestros clientes, suplidores o empleados.

Servicio al Cliente. Con el fin de expandir nuestra empresa y hacer de ésta una más exitosa, debemos proporcionar a nuestros clientes servicios que satisfagan sus requisitos actuales, intentando siempre de anticipar sus necesidades futuras.

Excelencia. Nos apasionan los resultados y constantemente luchamos para mejorar.

OMNI INTERNACIONAL ® 2013
DISEÑO Y DESARROLLO POR: